miércoles, 15 de septiembre de 2010

Diario de una Expo II

Al igual que en Hollywood, el barrio de Little Havana tiene su propio bulevar de las estrellas.

Después de tomar un tentenpié (empanada de queso con dulce de guayaba) vimos la película "Mother and child" dirigida por Rodrigo García y producida por González-Iñarritu. Todo un dramón que engancha pues apela a sentimientos muy primarios ligados a la maternidad y a la soledad que todo ser humano debe afrontar.

Enfrente del cine, un grupo de cubano-americanos se entrentenía jugando al dominó ajenos a la tragedia que se vivía en la pantalla. Bastante tenemos con lo nuestro, se dirán estos ciudadanos de una de las zonas más deprimidas de Miami.

Esta mañana Benny ha comenzado con el tratamiento de las obras de escultura de Antonio Santos. Limpieza y cuidados especiales para una obra delicada.

El cielo se desploma de vez en cuando sobre nuestras cabezas. Hay tanta humedad en el ambiente que las tormentas se suceden cada 30 minutos. Aprovecho para sacar una foto de la entrada a nuestra zona (Douglass Road) ahora que ha salido el sol.

Hemos empezado ya a colgar el primer grupo de obra: El Discurso del Oso. ¡Cuánta fuerza desprende sobre la pared blanca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario